SEGUNDO GRADO: DIVISION
¿Qué es la división? Tenemos que buscar en la tabla de multiplicar del divisor, un número que sea el dividendo o que esté cerca pero sin pasarse. Ese número será el cociente y el resto será lo que falta para llegar al dividendo.
DA CLIC EN EL VIDEO

Comentarios
Publicar un comentario