SEGUNDO GRADO: DIVISION

  ¿Qué es la división? Tenemos que buscar en la tabla de multiplicar del divisor, un número que sea el dividendo o que esté cerca pero sin pasarse. Ese número será el cociente y el resto será lo que falta para llegar al dividendo.




DA CLIC EN EL VIDEO 


DA CLIC EN EL LINK PARA JUGAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRIR EN LA ESCUELA GINER